Desde su fundación, en el año 1947, el Estudio se dedica a la atención de asuntos legales de distinta índole, con orientación preferente al sector empresarial y financiero. Por ello, cuenta entre sus clientes con importantes empresas y entidades financieras estrechamente vinculadas con el desarrollo económico de la República Argentina.
Un elemento distintivo, resulta de la combinación de los conocimientos jurídicos y empresariales de sus socios, necesarios para un adecuado asesoramiento a su clientela, con amplia experiencia en la toma de decisiones empresariales y en la creación de alternativas novedosas para la articulación de negocios y la resolución de conflictos. Esta experiencia está dada por la activa participación de sus socios, en especial del Dr. Matías Eduardo Carballo, como directores e integrantes de órganos de fiscalización y comités ejecutivos, tanto de empresas de capital nacional como extranjeras.
El Estudio integra una red nacional de corresponsalía. De esta manera, se encuentra capacitado para cubrir todo el territorio nacional, con la calidad del servicio que lo caracteriza.